SISTEMAS DE  SELLADO DE  MATERIALES PLASTICOS  CON  GENERACION DE ALTA FRECUENCIA

LA UNION DE  MATERIALES  PLASTICOS  COMO  EL PVC  O EL POLIURETANO , PARA PROCESO O ACABADO,   SE PROCESA MEDIANTE LA SOLDADURA  CALOR Y  POR ALTA FRECUENCIA, LO CUAL NOS PERMITE EL OBTENER UN ACABADO LIMPIO Y DESEABLE..       ASIMISMO OTROS MATERIALES UTILIZADOS PARA SOLDAR POR ALTA FRECUENCIA. SON   TIPOS DE RESINAS ABS, PEVA, EVA, GAG, MPE, NILÓN, A-PET, PET, PET-G , PU, TPU Y TPRTE,    ÉTC.

SIN EMBARGO, LOS  MATERIALES MENCIONADOS NECESITAN CORRESPONDER A CIERTAS  CONDICIONES; . POR EJEMPLO, SÓLO SE PUEDE SOLDAR EL NYLÓN Y EL PET POR PRE-CALENTAMIENTO EN LOS ELECTRODOS POR ALTA FRECUENCIA.

ADEMÁS, LOS MATERIALES PARA LAMINAR Y CUBRIR COMO  TELAS,  CUEROS SINTÉTICOS Y AGENTES ESPUMANTES DE PVC o  PU SOLO  PUEDEN   SER  USADOS  CON  LAS MÁQUINAS DE SOLDAR POR ALTA FRECUENCIA.

 

“DISPAK” FABRICA   PARA  SUS CLIENTES  QUE  USAN  PLASTICOS TERMOFORMABLES LAS SIGUIENTES MAQUINAS  PARA  EL PROCESO DE SELLADO POR ALTA FRECUENCIA:

 

LA MÁQUINA DE SOLDAR POR ALTA FRECUENCIA PARA PVC/PEVA

PUEDE SER APLICADOS EN LOS MATERIALES COMO PVC, PU, TPU, PEVA, PET-G, ETC.
LA BOLSA DE DRENAJE URINARIO (PARA EL TRATAMIENTO MÉDICO), EL CALZADO, LA MARCA DE FÁBRICA, LA ETIQUETA ADHESIVA, LOS IMPERMEABLES, LA LONA RESISTENTE AL AGUA, LA PARAGUAS, EL ESPECIAL EMBALAJE VACÍO DE TAPA DURA.

ESPACIO

PRENSA NEUMÁTICA

PRENSA NEUMÁTICA DE ACCIONAMIENTO MEDIANTE PULSADORES RASANTES,  SELECTOR  DE  CICLO  MANUAL  Y  AUTOMÁTICO,  PARO  DE EMERGENCIA    CON   RETENCIÓN,    TEMPORIZADORES     ELECTRÓNICOS MULTIGAMA,  AMPERÍMETRO  INDICADOR  DE  LA  CORRIENTE  DE  PLACA, INTERRUPTORES TERMOMAGNÉTICOS, PERILLA PARA AJUSTE DE POTENCIA Y PILOTOS INDICADORES DE ENERGIZADO, CICLO DE SELLO Y CHISPEO.CHAROLAS DESLIZANTES, A IZQUIERDA Y DERECHA, CONSTRUIDAS EN ALUMINIO. UNIDAD DE FILTRO, REGULACIÓN DE PRESIÓN Y LUBRICACIÓN DE AIRE.

 

INCORPORA LOS AVANCES Y ACTUALIZACIONES TECNOLÓGICOS MÁS RECIENTES Y EFICIENTES, PROPORCIONANDO CON ELLO UNA VIDA MÁS LARGA LIBRE DE FALLAS Y COSTOSAS REPARACIONES.  

BASADOS EN ELLO OFRECEMOS NUESTRA GARANTÍA DE UN AÑO, DADA LA CONFIANZA QUE TENEMOS EN LA  CALIDAD DEL PRODUCTO QUE  MANUFACTURAMOS.

DATOS  TÉCNICOS

Alimentación eléctrica………………………3 X 220 VCA

Corriente de trabajo………………………… 3 X 17 Amps

Presión neumática de trabajo………….. 6 Bar

Consumo de aire……………………………… 2.4 lt/ciclo

Frecuencia de oscilación…………………. 40 MHZ

Potencia de salida…………………………… 3.0 KWS